Analiza las razones detrás de tus pérdidas y trata de identificar cualquier sesgo o mala práctica que puedas corregir.
: Otra característica que distingue a .game de otras plataformas es su comunidad vibrante y comprometida.
Detalles del producto
Fecha de lanzamiento
2025
Producto en jugar por dinero desde
November 1, 2025
Desarrollado por
ASIN
WoGtqLETMNUC
Privacidad de los datos del usuario
Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros.
Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Se produjo un problema al filtrar las opiniones. Vuelve a cargar la página.
Mejores reseñas de otros países
Traducir todas las opiniones al Español
SkyCharmRose
1.1 de 5 estrellas
Compra verificada
es el mejor juego que existe
jugar por dinero Todo el potencial de la primera parte explotado al máximo en esta entrega. Ambas IAs son unos de los personajes más entrañables que he conocido.
Uno de los juegos más originales y divertidos que he jugado en mi vida. Supera en cada aspecto al primero, vale totalmente la pena.
juegardo
Electric Falcon
2.6 de 5 estrellas
Compra verificada
De lejos una de las experiencias mas bonitas que he tenido con un videojuego, tanto el 1 y sobre todo el 2 me han hecho cagar de la risa como ningún juego o película lo ha hecho antes. Si ya vienes del primero, este es mas grande, mas largo y duro, encima todo lo que te haya gustado del primero lo multiplica por 1000, si no te ríes ni una sola vez durante el juego entonces dudo que seas humano.
jugar por dinero mmgmhfmm glados.....
Puto juegazo, mejor que el sexo. Lo único malo es que no se puede culear a GLaDOS 😔 Valve sigue sin contar hasta 3, tan cracks pa’ programar y tan weones pa’ sumar.
El mejor juego de todo steam. Nada más que agregar.
WolfSharpshooter7167
3.8 de 5 estrellas
Compra verificada
Puto juegazo, mejor que el sexo. Lo único malo es que no se puede culear a GLaDOS 😔 Valve sigue sin contar hasta 3, tan cracks pa’ programar y tan weones pa’ sumar.
lo jugué 62 para sacarle todos los logros y todavía me faltan
jugar por dinero El mejor juego de puzzles y plataformas
no te puedes tirar a glados pero 10 de 10 sobre 10