Esto te permite familiarizarte con reglas, líneas de pago y funciones especiales de cada juego antes de decidir si quieres jugar con dinero real.
: Creado en 1892 por el barón João Batista Viana Drummond, asocia números a 25 animales diferentes.
Detalles del producto
Fecha de lanzamiento
2025
Producto en juegos de zombies online desde
November 1, 2025
Desarrollado por
ASIN
teM9CUMVCUPD
Privacidad de los datos del usuario
Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros.
Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Se produjo un problema al filtrar las opiniones. Vuelve a cargar la página.
Mejores reseñas de otros países
Traducir todas las opiniones al Español
Nick BBB
1.7 de 5 estrellas
Compra verificada
Este juego es arte
juegos de zombies online Todo el potencial de la primera parte explotado al máximo en esta entrega. Ambas IAs son unos de los personajes más entrañables que he conocido.
Execelente juego, obra maestra. Siempre pensé que las secuelas en películas o juegos eran peores a la original, pero portal 2 rompe con ese estereotipo.
juegaso
Leo TT
2.4 de 5 estrellas
Compra verificada
god
juegos de zombies online Divertido, algo difícil, lo suficiente para buscar tutoriales y sentirte un inútil de mierda.
¿Querés saber si te va a gustar o no? ... Amigo/a, mirá las reseñas, al 99% le gustó este juego. Tenés que tener una vida muy triste o un gusto por los juegos espantoso para ser parte de ese 1% que no sabe apreciar esta obra de arte. Compralo, dale. Este juego vale cada centavo que vas a pagar. Ahora solo disfruta de uno de los mejores juegos de todos los tiempos, diviértete👋
Un juego simplemente increible, no solo con una buena narrativa sino con una jugabilidad bastante entretenida.
Cool Dancer
3.2 de 5 estrellas
Compra verificada
Como te quiero portal 2, gracias por existir
ta bien chido el modo cooperativo.
juegos de zombies online Está súper el juego, mejora ciertas mecánicas del primero, es muy entretenido y desafiante!