Además, el casino promueve el juego responsable y ofrece recursos para aquellos que puedan tener problemas con el juego.
: Es importante señalar que el Bicho, a pesar de ser muy popular, no está regulado oficialmente en Brasil.
Detalles del producto
Fecha de lanzamiento
2025
Producto en autobus hipodromo zarzuela desde
November 1, 2025
Desarrollado por
ASIN
Xv8RVdNAOXIU
Privacidad de los datos del usuario
Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros.
Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Se produjo un problema al filtrar las opiniones. Vuelve a cargar la página.
Mejores reseñas de otros países
Traducir todas las opiniones al Español
Rosa TTTT
1.4 de 5 estrellas
Compra verificada
Misma opinión que el Portal 1. Un juego que parte de una premisa clara y definida, y que se desarrolla y ejecuta de manera clínica. Es más jodido que el primero eso si. Ideal para cualquiera.
autobus hipodromo zarzuela glados es sexy
no te puedes tirar a glados pero 10 de 10 sobre 10
tremenda obra maestra, muy divertido de jugar, en algunas ocasiones puedes confundirte un poco pero el juego vale totalmente la pena y lo recomiendo muchisimo
DarkCharmNovaWolfX
2.3 de 5 estrellas
Compra verificada
De lejos una de las experiencias mas bonitas que he tenido con un videojuego, tanto el 1 y sobre todo el 2 me han hecho cagar de la risa como ningún juego o película lo ha hecho antes. Si ya vienes del primero, este es mas grande, mas largo y duro, encima todo lo que te haya gustado del primero lo multiplica por 1000, si no te ríes ni una sola vez durante el juego entonces dudo que seas humano.
autobus hipodromo zarzuela 2+2=Portal 2
10 / 10 La expreciencia de juego
Pinche juego perfecto lo tiene todo. -Se ve bien y esta bastante bien optimizado (Bueno, tambien es por el año de salida) -Los puzzles son una locura super creativa y que terminan metiendo muchas mecanicas -Una historia con giros y cambios de ambiente bastante heavys. -El fucking final es precioso -Tiene editor de niveles para lo comunidad -Una campaña coperativa completa Considero que este portal supero al 1 por un chingo, en el portal 1 los puzzles eran mas de quedarse quieto o moverse poco mientras activas mecanismos y tal, pero en portal 2 los puzzles son mucho mas dinamicos con pads de salto y objetos volando o plataformas a poner a tu gusto. El juego es tan kbron que para mi que soy super especialito no le encontre ningun punto realmente negativo. 12 CHINGADOS PESOS MEXICANOS CUESTA VENDE TUS CROMOS Y COMPRALO O BUSCA EL PACK DE VALVE
WolfSharpshooter7167
3.4 de 5 estrellas
Compra verificada
Es entretenido. :)
Todo el potencial de la primera parte explotado al máximo en esta entrega. Ambas IAs son unos de los personajes más entrañables que he conocido.
autobus hipodromo zarzuela mmgmhfmm glados.....
de verdad estas leyendo una reseña sobre este juego?